HISTORIA
La inauguración de CHIC Roses en 1980 aportó una nueva dimensión a las "Noches de la Costa Brava". Un sistema de sonido innovador, una espectacular iluminación y el primer rayo láser de España eran, además de un concepto decorativo original y elegante, algunas de sus principales características físicas.
CHIC se convirtió en todo un referente internacional, puesto que, a través de una milimétrica estructuración "dramática" de la noche, cada semana cautivaba a gente de todas las edades, sexos y colores. Éste era, sin duda, el más distintivo de todos los rasgos que convirtieron a CHIC Roses en una de las mejores discotecas de Europa.
Todo el mundo estaba dispuesto a hacer su propia aportación al ambiente extraordinario que se creaba dentro del local: al llegar a la puerta, la gente se distinga inequívocamente por sus ganas de integrarse en el "espectáculo" de aquella noche - tanto si su papel de la obra era de "protagonista" como si sólo era de "figuración".
Este sorprendente concepto ideado por Thomas Spieker, fundador de CHIC Roses en los años ochenta, vuelve a cobrar vida 44 años después. "Cada sábado a la 1:30h sucederá algo completamente imprevisto, que nunca publicitaremos antes", es decir, un pequeño espectáculo que generará expectación al público y aportará este punto diferenciador de calidad y diversión para todos aquellos que logren vivir la experiencia .
Y como antes, el público estará en el epicentro del universo CHIC. Por eso es necesario pedirle implicación y participación y así honrar su protagonismo, además de proporcionarle el disfrute y el ambiente que ha venido a buscar.
Por otra parte, la discoteca también se distinguirá por su música con un sello propio y diverso, ofreciendo diferentes espacios y ambientaciones, siempre con el objetivo de entretener y crear momentos inolvidables.
Ésta es "la magia" que sus promotores actuales quieren recuperar. Y para ello, cuentan con un equipo de gente joven y comprometida que se ha fusionado con la experiencia y la esencia de sus orígenes. Vuelve CHIC Roses, get into magic.